Adquirimos la licencia DoubleClick de Google para nuestro servicio de publicidad digital

El mercado publicitario está en constante evolución. Cada vez es más importante poder ofrecer al anunciante opciones que garanticen que su anuncio va a impactar a la audiencia correcta. Gran parte de los avances tecnológicos del momento están enfocados a esto, a crear herramientas que ofrezcan el espacio adecuado al target preciso, y que además permitan jugar con la inversión.

En este sentido, estamos muy orgullosos de poder anunciar la adquisición por parte de 22gradosº de una licencia de DoubleClick de Google, una de las plataformas más importantes de publicidad digital que integra todas las fases por las que atraviesa una campaña publicitaria. Pero, ¿qué supone esto para nuestros clientes?

  • Con DoubleClick tenemos acceso total a la plataforma, lo que nos permite optimizar a tiempo real todas las campañas y hacer un seguimiento de cómo están funcionando, manteniendo informados a nuestros clientes de cualquier información relevante casi al minuto.
  • Utilizaremos la visibilidad como nuevo KPI, al estar integrada dentro del sistema de DoubleClick. Hemos desarrollado una metodología OnlyPerView para garantizar que el anunciante pague por visibilidad y no por impresiones.
  • A diferencia de otras agencias, nuestro acceso a DoubleClick es directo y se integra con nuestro Agency Trading Desk. Disponemos de un equipo técnico y humano que hace gestión de banners y espacios, por lo que no tenemos que gestionar los anuncios a través de un tercero. Esto significa que podemos ofrecer un mejor servicio a precios más competitivos.

Disponer de las últimas tecnologías es fundamental para poder garantizar el mejor servicio para nuestros clientes. De esta forma en 22gradosº seguimos apostando por la innovación y afianzamos nuestro compromiso por estar siempre al tanto de las últimas herramientas.