Alejandro Pérez se incorpora a 22gradosº como Director Comercial de la agencia

Es por eso que incorporamos a Alejandro Pérez a nuestro equipo como nuevo Director Comercial. Él será la figura encargada de difundir nuestra experiencia y conocimientos entre todas las empresas de Canarias, abriendo nuevas líneas de negocio y sinergias con compañías que desean explotar su potencial pero que precisan de asesoramiento y del impulso de profesionales del sector.

Alejandro tiene una dilatada experiencia profesional y formativa. Licenciado en Ingeniería Telemática, Telecomunicaciones e Informática por la ULPGC, se ha mantenido continuamente activo y ha añadido a su currículum estudios sobre Innovación, Redes Sociales e incluso un Grado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya. En el terreno laboral, lleva varios años al frente de proyectos relevantes en el Archipiélago. Por ejemplo, ha sido Asesor de Nuevas Tecnologías para la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias; Consejero de Las Iniciativas, el Clúster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias; o Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, entre otros.

Su conocimiento del mercado es sobresaliente, así como sus aptitudes para identificar las posibilidades que existen para seguir creciendo y mejorando. Igualmente, destacan en Alejandro sus dotes comerciales y su facilidad para entablar relaciones con los clientes, convirtiéndose de esta forma en un engranaje imprescindible que nos permitirá llegar a más personas.

Desde aquí aprovechamos para darle la bienvenida a 22gradosº. Gracias a él y al resto de nuestros compañeros seguimos trabajando para dar respuesta a un mercado publicitario cada vez más exigente.