Así fue la conmemoración de nuestro tercer aniversario

Esta semana el equipo de 22gradosº organizó uno de los eventos más significativos del año: un desayuno para celebrar el tercer cumpleaños de la agencia. La presencia de muchos de los amigos que nos han acompañado durante todo este tiempo, que se acercaron a nuestras oficinas dispuestos a compartir un agradable rato con nosotros, dio un carácter aún más especial al acontecimiento.

La celebración, que sirvió como presentación de la ampliación de nuestra oficina, transcurrió durante más de dos horas en las que pudimos conversar de forma distendida con todos los invitados con los que, de una u otra forma, hemos trabajado desde que en 2013 arrancó este proyecto: clientes, medios, diseñadores gráficos, productoras… Además, durante la velada se pudo disfrutar de, entre otros, un surtido de dulces de Eidetesa y un jamón de Cárnicas Tello.

A modo de recuerdo, todos los asistentes fueron fotografiados individualmente para, posteriormente, regalarles su imagen de perfil, a semejanza de la que define las firmas de correo electrónico de todos los miembros del equipo de 22gradosº.

Para que todos aquellos que no pudieron asistir puedan compartir con nosotros, en diferido, esta celebración (hacerse una idea de lo bien que lo pasamos) y para que los que vinieron disfruten recordando el momento, les dejamos con un resumen de instantáneas de la velada.