9 / 3

Avanzamos algunas de las novedades en marketing digital y comunicación turística que veremos en Overbooking Gran Canaria Summit 2018.

Internet y la tecnología han revolucionado no solo la forma en la que planificamos nuestros viajes, sino también cómo los vivimos y compartimos a posteriori nuestras experiencias.  Un estudio de Google Travel concluye que el 74% de los viajeros de placer organizan sus viajes por Internet, mientras que solo el 13% lo hace a través de agencias de viaje.

 

Con estos datos sobre la mesa, la edición de 2018 de Overbooking Gran Canaria Summit, organizado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y coorganizado por 22gradosº,  se centra este año en el Customer Journey, con todo un panel de expertos venidos de toda España que compartirán las mejores estrategias y herramientas de comunicación y marketing digital para convertir a esos desconocidos que planean un viaje en auténticos embajadores de la marca que responde a su necesidad y les proporciona una buena experiencia de cliente.

Aquí te dejamos un avance de las temáticas y ponentes ya confirmados para Overbooking Gran Canaria Summit 2018.

 

Big Data

Macarena Estévez, CEO y fundadora en Conento Decision Science enseñará a definir la mejor estrategia de atracción de consumidores si sabemos cómo son, qué les gusta o cuando prefieren realizar una reserva a través de los datos.

 

Instagram como herramienta de ventas

Itziar Oltra, Directora de Marketing en Airhopping, sabe mucho de cómo inspirar al consumidor a través del marketing digital, especialmente con Instagram, para cautivar la atención de los viajeros, y lo contará en #OVB18.

 

Blockchain

Aunque solemos relacionarlo con el sector financiero, Javier Martin, Director de Innovación en Sngular, descubrirá las posibilidades que esta tecnología ofrece al sector Turismo y nos adentrará en el mundo de las DAAPS, los tokens y los smart contracts.

 

Inteligencia Artificial

Rafael de Jorge, Director de Marketing en Ona Hotels, explicará cómo la tecnología va a cambiar la forma de comprar viajes, especialmente los bots con inteligencia artificial.

 

Creatividad

Miguel Bemfica, director creativo en MRM//McCann, asegura que sin una buena idea no se puede llegar lejos. ¿Cómo obtener la inspiración en el sector turístico? La respuesta, el 4 de octubre de 2018.

Net Promoter Score

Pablo Pomar, Consultor de Creatividad e Innovación, compartirá las estrategias más efectivas para ganar reputación gracias a tus propios clientes.

 

Comunicación turística

¿Por qué viajan a Túnez, Turquía o Croacia? Analizaremos la atracción hacia estos lugares desde el punto de vista de la comunicación turística con Pau Klein, especializado en Inbound Marketing & CRM en We are Marketing

 

Hoteles como destino

Una experiencia de cliente inolvidable puede convertir al hotel en el destino real. Lo veremos con Elena Marrero, Directora General Ejecutiva de Room Mate Hotels.

 

Seguro que con este adelanto has podido hacerte una idea de cómo este encuentro entre profesionales del marketing y la comunicación turística puede ayudarte a alcanzar los objetivos en tu empresa y a mejorar las estrategias y acciones más acertadas para cada una de las fases del Customer Journey. Te animamos a que reserves ya tu entrada. ¡Nos vemos en #OVB18 el 4 de octubre!

 

 

Compartir:

En 22gradosº estamos ultimando los detalles de la cuarta edición del mayor evento de comunicación y marketing digital turístico de Canarias: Overbooking Gran Canaria Summit. Aviso a navegantes: embarcamos a los asistentes en un viaje por el Customer Journey.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...