1 / 16

Belén Fuertes se incorpora al equipo de Marketing y Contenidos de 22gradosº para reforzar el marketing propio

En 22gradosº somos conscientes de la importancia de cuidar la marca, del mimo y atención que requiere, y queremos seguir dando a la nuestra todo el cuidado que merece. Con esa intención se incorpora a 22gradosº Belén Fuertes, quien se une a nuestro equipo de Marketing y Contenidos para seguir dando cariño a nuestra marca con la comunicación de lo que hacemos, cómo lo hacemos y transmitiendo los valores y la filosofía que nos guían en nuestro trabajo diario.

Belén es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Sus cerca de 6 años de experiencia han estado muy ligados a la comunicación corporativa. Tras coger rodaje con prácticas en distintas productoras audiovisuales de contenidos para Cuatro y Antena 3, y como redactora en el telediario de TVE, Belén se incorporó al equipo de comunicación corporativa de RTVE (Radio Televisión Española) del que formó parte durante dos años. A continuación, regresó una temporada a Gran Canaria, donde trabajó para Airexpres Canarias en la Secretaría Técnica de distintos eventos y congresos y más tarde se incorporó al gabinete de Prensa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Sus ganas de seguir aprendiendo la llevaron a continuación a Múnich, donde se trasladó durante dos años y medio para trabajar en el departamento de Comunicación del fabricante aeronáutico Airbus.

Belén dejó las frías tierras alemanas con la convicción de que a 22gradosº se trabaja mejor, por lo que la traemos a bordo para seguir avanzando y convencer de que 22gradosº no es solo la mejor temperatura para trabajar, sino también la mejor marca. ¡Bienvenida Belén!

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...