1 / 26

Branding y Creatividad, área de nueva creación en el organigrama de 22gradosº

Hace unos días, nuestros socios fundadores Eladio y Diego, nos explicaban en este vídeo cómo nuestro proceso interno #TomamosNota nos había ayudado a reorganizar nuestros equipos de trabajo, limar nuestros procesos e identificar oportunidades para ampliar los servicios y la orientación de la agencia.

En 22gradosº queremos presentar ahora las distintas piezas de este nuevo, cohesionado y eficiente organigrama en el que nuestros clientes siguen en el centro de nuestra actividad y nuestro objetivo puesto en la excelencia en el servicio.

Destacamos en primer lugar el Área de Branding y Creatividad que hemos incorporado a nuestra renovada estructura. Con ella ofrecemos un plus a nuestros clientes con servicios de producción gráfica, creatividad animada, motion graphics y vídeo. Ofelia Tadeo, Ramón Arcas y Víctor Ruano, capitaneados por José Mendoza, forman esta maquinaria perfectamente engrasada y lista para afrontar y divertirse con cualquier reto creativo, por disparatado que parezca…

El cliente es nuestro principal activo y nuestro principal objetivo es seguir ofreciéndoles el servicio más excelente. Para ello ahora contamos con un Área de Servicios al Cliente, un completo equipo totalmente focalizado en la atención a las necesidades de nuestros clientes, producción de materiales y desarrollo de planes comerciales especiales. Miguel Hernández, Haridian Vega y Alejandro Pérez forman este departamento con Rocío Sanabria como directora.

El Área de Marketing y Contenidos, dirigida por Vanessa Morales, realiza las funciones de consultoría de marketing, secretarías técnicas, gestión de los medios propios, inbound marketing, content marketing, email marketing y marketing digital, incluyendo Social Media. Carmen García, María Neupavert, Moisés Déniz, Natalia Capote y Belén Fuertes completan el área.

Itsaso López dirige el equipo formado por Sara Hernández, Pablo Morales, Carlos Guillén y Jhonatan Cabrera. Este departamento está especializado en la consultoría de Estrategia de Medios (planificación, compra y seguimiento) para nuestros clientes y en la investigación y elaboración de informes relacionados con el consumo de medios.

Nuestro compañero Fran Sánchez lidera el Área de Innovación y Desarrollo con la ayuda de María Moreno y César Cruz, con la misión de gestionar la transformación digital de 22gradosº y de la investigación y el desarrollo de tendencias para nuestros servicios. Consultoría digital, CRO y SEO, Web, eCommerce y Apps Mobile son también parte del espectro de este departamento.

Y por último destacamos la labor de nuestros compañeros del Área de Operaciones, Elsa Cruz y Yaiza Álvarez, bajo la dirección de Sandro García. Ellos son los responsables de asegurar que toda la maquinaria detrás de 22gradosº funciona. Gestionan los Recursos Humanos, la relación con nuestros proveedores, así como la contabilidad, la fiscalidad y la tesorería de la empresa, entre otras.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...