3 / 22

Celebramos nuestro #22day de marzo con un taller interno sobre creación de marca

Para este tercer #22day del año hemos querido contar con la participación y el know-how de todos y cada uno de los profesionales de nuestra agencia, y es que la propuesta para este mes ha consistido en la celebración de un taller interno para la creación de una marca de la que de momento no podemos avanzar más, pero sí podemos contar que se trata de un nuevo proyecto conjunto en el que 22gradosº y Admit One, como fruto de su alianza, se encuentran inmersos. Así que ¿qué mejor manera de obtener propuestas de naming y posicionamiento que con las ideas y el expertise de sus propios equipos?

Para explicar y desgranar los detalles sobre este nuevo negocio a los equipos de trabajo, hemos contado con Juan Carlos Socorro como representante de Admit One. A continuación, Eladio Bombín, socio fundador de 22gradosº, ha explicado el sistema de trabajo a seguir para el desarrollo de las propuestas. El taller ha incluido también la metodología conocida como Canvas, un modelo desarrollado por Alexander Osterwalder y Yves Pigneur, que ha permitido a los equipos representar visualmente los aspectos clave del negocio, plantearse preguntas clave, priorizar necesidades y delimitar objetivos, targets y mensajes. Un auténtico brainstorming grupal que ha ayudado a seguir dando forma a este nuevo proyecto.

Este #22day ha sido también una excelente oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos en prácticas, quienes han podido experimentar una nueva metodología de trabajo y han contribuido con sus ideas en este caso real de creación de naming y posicionamiento de marca.

La alianza de 22gradosº y Admit One, en marcha desde hace más de un año, supone para nuestra agencia la posibilidad de explorar las posibilidades del ticketing en el mundo de la publicidad y el marketing, mejorando de esta forma nuestros servicios y obteniendo resultados relevantes para nuestros clientes.

#22day es una iniciativa propia que pusimos en marcha en 22gradosº el pasado mes de noviembre. Se trata de una cita mensual que quiere ser un espacio para el diálogo, para poner en común temas relacionados con la profesión y propiciar el encuentro de profesionales del sector de la Publicidad y el Marketing .

¡Sigue atento a nuestras redes sociales para tener todos los detalles sobre nuestro próximo #22day!

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...