2 / 7

Certificación “Google Partner”, o cómo presentar la mejor carta de recomendación a tus clientes

Desde el pasado año la marca 22gradosº es una agencia Google Partner o, lo que es lo mismo, ha pasado con éxito todo los requisitos de Google para acceder al programa y nos presenta al público como una agencia de calidad experta en publicidad online. Pero ¿qué es el programa Google Partners y qué significa exactamente para nosotros y para nuestros clientes?

Google Partners es un programa del gigante de Silicon Valley dirigido a profesionales y a agencias del mundo de la publicidad y el marketing que destacan en el mundo del entorno digital. Para nuestra agencia, contar con el respaldo de Google supone una mejora de nuestra competitividad, pues no solo nos aseguramos de estar al día en cuanto a campañas, formatos y analíticas, sino estar a la última en innovación y nutrirnos de los recursos y formaciones que Google pone a nuestra disposición. Además, con la inclusión de nuestra marca en el motor de búsqueda de Google Partners, hemos aumentado nuestra visibilidad.

Para nuestros clientes, la insignia Google Partner garantiza la calidad de nuestro trabajo, nuestra experiencia en el formato y la profesionalidad de nuestro equipo humano. Además, Google asume el papel de “auditor” al que debemos rendir cuentas demostrando que cada euro invertido en campaña genera el mayor rendimiento posible a nuestros clientes.

En 22gradosº contamos también con licencia DoubleClick de Google, una de las plataformas más importantes de publicidad digital que integra todas las fases por las que atraviesa una campaña publicitaria. A diferencia de otras, nuestra agencia posee además la certificación de DoubleClick, lo que significa que nuestro acceso a la plataforma es directo y se integra con nuestro Agency Trading Desk. Esto significa que disponemos del know-how y del equipo técnico para gestionar banners y espacios, por lo que no gestionamos los anuncios a través de terceros. Además, ahora también contamos con un servicio de creatividad in-house, fundamental en cualquier campaña de publicidad programática. Todo esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio a precios más competitivos.

En 22gradosº seguimos apostando por la innovación y afianzamos nuestro compromiso por estar siempre al día en el conocimiento y utilización de las últimas herramientas.

Precisamente nuestra certificación como Google Partner nos permite celebrar nuestro próximo 22day como un Google Partners Event. Bajo la temática “Anuncios en móvil”, el evento se celebrará el próximo 22 de febrero en la Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Compartir:

22gradosº cuenta con la certificación como Google Partner, así como con la licencia y la certificación en DoubleClick. Ventajas para nuestra agencia, garantía de calidad para nuestros clientes.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...