12 / 28

César Cruz se incorpora a nuestro equipo como Desarrollador Web

Sin embargo, y a pesar de que sus habilidades parecen haber sido adquiridas durante años y años de práctica, César tiene una trayectoria laboral bastante alejada del mundo digital. Hasta no hace mucho su principal dedicación era la música, materia que estudió en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria y a la que ha dedicado casi toda su vida laboral, tanto ofreciendo conciertos de guitarra clásica como realizando una labor docente en escuelas o dando clases particulares. Pero cuando la inspiración pareció acabarse, César tomó la decisión de dar un cambio radical a su perfil curricular. Entonces, se matriculó en un Ciclo Superior de Aplicaciones Multiplataformas, en donde entró en contacto con la tecnología y las posibilidades que ofrece el campo digital. Fue en este periodo, antes de obtener su titulación, cuando César empezó a realizar sus prácticas académicas en Mokaps junto a Fran Sánchez y a Sandro García. Y desde entonces sigue con nosotros, aprendiendo cada día nuevos procedimientos y destrezas digitales y descifrando un lenguaje que, para muchos, es un verdadero galimatías.

Su incorporación a 22gradosº nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio muy sofisticado en lo que a la creación de páginas web se refiere, respetando siempre los principios de usabilidad, velocidad de carga y diseño, fundamentales en todas aquellas webs que aspiren a estar bien posicionadas y que deseen que sus usuarios vivan una experiencia positiva cuando naveguen e intereactúen en su site. Junto a él y al resto del equipo digital nos hacemos más competitivos y logramos abarcar un nicho de mercado que hasta ahora estaba fuera de nuestra competencia, pero en el que entramos con fuerza y con un know-how con el que podemos garantizar resultados excelentes en todos nuestros proyectos.

Compartir:

Como cada semana, continuamos dando la bienvenida a los nuevos fichajes de nuestra empresa, y seguimos presentado a los miembros del Equipo Digital.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...