César Cruz se incorpora a nuestro equipo como Desarrollador Web

En esta ocasión es el turno de César Cruz, nuestro Desarrollador Web. Lo cierto es que sería difícil entender a este departamento sin una figura tan básica como la de César. Él es el arquitecto de todas las páginas webs en las que trabajamos, quien se encarga de que estén lo mejor optimizadas posibles para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores y una buena experiencia de usuario.

Sin embargo, y a pesar de que sus habilidades parecen haber sido adquiridas durante años y años de práctica, César tiene una trayectoria laboral bastante alejada del mundo digital. Hasta no hace mucho su principal dedicación era la música, materia que estudió en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria y a la que ha dedicado casi toda su vida laboral, tanto ofreciendo conciertos de guitarra clásica como realizando una labor docente en escuelas o dando clases particulares. Pero cuando la inspiración pareció acabarse, César tomó la decisión de dar un cambio radical a su perfil curricular. Entonces, se matriculó en un Ciclo Superior de Aplicaciones Multiplataformas, en donde entró en contacto con la tecnología y las posibilidades que ofrece el campo digital. Fue en este periodo, antes de obtener su titulación, cuando César empezó a realizar sus prácticas académicas en Mokaps junto a Fran Sánchez y a Sandro García. Y desde entonces sigue con nosotros, aprendiendo cada día nuevos procedimientos y destrezas digitales y descifrando un lenguaje que, para muchos, es un verdadero galimatías.

Su incorporación a 22gradosº nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio muy sofisticado en lo que a la creación de páginas web se refiere, respetando siempre los principios de usabilidad, velocidad de carga y diseño, fundamentales en todas aquellas webs que aspiren a estar bien posicionadas y que deseen que sus usuarios vivan una experiencia positiva cuando naveguen e intereactúen en su site. Junto a él y al resto del equipo digital nos hacemos más competitivos y logramos abarcar un nicho de mercado que hasta ahora estaba fuera de nuestra competencia, pero en el que entramos con fuerza y con un know-how con el que podemos garantizar resultados excelentes en todos nuestros proyectos.