¡Continuamos creciendo! Jhonatan Cabrera se suma a nuestro equipo de medios

Estudiante de Administración y Dirección de Empresa en la ULPGC, Jhonatan ha demostrado ser un gran profesional con dotes analíticas y mucha capacidad para el trabajo en equipo. Y, sobre todo, con muchas ganas de continuar aprendiendo.

Después de anunciar las últimas incorporaciones en Servicios de Marketing y en Digital, ha llegado el momento de presentar a Jhonatan Cabrera, quien entra a formar parte del área de Medios de nuestra agencia de publicidad en Canarias y que se encargará de tareas como el seguimiento de campañas publicitarias, la elaboración de informes para clientes y seguidores (Audiencias Online Canarias, Panorama de Medios, Canarias MediaRank, etc.), publicación de Audiencias diarias, etc.

Jhonatan llegó a 22gradosº como parte de un proyecto en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas. Durante tres meses participó junto a su compañera Natalia en el desarrollo del informe Canarias MediaBrand, una investigación sobre la notoriedad digital de las principales firmas de las islas que nos permitió evaluar el estado en el que se encuentra el sector. El énfasis y atención que dedicó a esta tarea dieron como resultado un informe de excepcional calidad lo que, a su vez, nos hizo percatarnos de la valía y potencial de Jhonatan en el campo del marketing y la publicidad.

A pesar de su juventud, su trayectoria ya cuenta con importantes logros. Con un título en Formación Profesional de Grado Superior en Contabilidad y Finanzas, Jhonatan no dudó a la hora de realizar un Erasmus Prácticas en Italia, en donde trabajó durante tres meses en la provincia de Terni y en donde pudo adquirir destrezas en diferentes ámbitos. Ahora combina sus funciones en 22gradosº con sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en la ULPGC, la cual está a punto de finalizar.

Ahora, pone todo este conocimiento al servicio de nuestros clientes y contribuye a hacer de 22gradosº una mejor agencia de marketing en Canarias.