5 / 24

Cumplir años no solo para ser más viejos, sino para ser mejores

Cumplir años no solo para ser más viejos, sino para ser mejores

Llegamos a nuestro 4º aniversario y, tal y como mandan los cánones, toca hacer balance de lo vivido. Podríamos decir que ha sido un visto y no visto, pero tampoco mentiríamos al afirmar que parece que han pasado siglos desde que nos instalamos en nuestra primera oficina, tan vacía de muebles y tan llena de ilusión. Y es que 208 semanas dan para mucho.

Sin embargo, aunque todo el camino ha estado cargado de instantes memorables, ha sido en este último año cuando se han superado todas nuestras expectativas. Lo que empezó siendo una agencia con cuatro personas se ha transformado en un equipo de veinticinco profesionales que ocupan tres oficinas en un punto privilegiado de nuestra ciudad. Los clientes nos demuestran a diario que confían en nuestro criterio y no dudan a la hora de elegirnos para defender los intereses de sus marcas. La apuesta por la formación, tan importante y necesaria, se ha materializado en el nacimiento de una nueva escuela de marketing digital llamada PoPuP. Y hemos cerrado alianzas con algunas de las empresas más destacadas del Archipiélago y de España.

Sin duda, han sido meses de estrés, de trabajo duro, de reuniones interminables. Pero también de sueños cumplidos y de momentos gratificantes. Poco a poco hemos descubierto una nueva forma de trabajar y de afrontar los retos, en donde todos aportamos conocimiento, ganas y dedicación. Y así, casi sin darnos cuenta, nos hemos ido perfeccionando, hemos ido mejorando para ser la agencia de marketing en Canarias que siempre soñamos: innovadores, atrevidos, elegantes, perfeccionistas, ambiciosos, competitivos.

Llegamos a nuestro cuarto aniversario con un dream- team insuperable, con grandes expectativas de cara al futuro y con la certeza de que de nada sirve hacerse viejo si no es para ganar en experiencia y calidad.

Hoy brindamos por los que siempre confiaron en nosotros, por los que nos conocieron a mitad de camino y por los que se acaban de unir a nuestra gran familia. Estamos convencidos de que los próximos años vienen cargados de novedades. Y nada nos gustaría más que poder seguir teniéndoles a nuestro lado para vivir esos instantes que hacen de la publicidad, el marketing y la comunicación nuestra razón de ser.

Compartir:

Llegamos a nuestro cuarto aniversario con un dream- team insuperable, con grandes expectativas de cara al futuro y con la certeza de que de nada sirve hacerse viejo si no es para ganar en experiencia y calidad.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...