CWZ, FOA y EXF: las siglas que definen nuestro mes de junio

El sexto mes del año ha sido fundamental para nuestra formación, especialmente en el área digital. Nuestro equipo ha cogido las maletas para asistir a tres congresos diferentes. Porque en esto de aprender no hay lugar para el descanso.

En nuestra agencia somos conscientes de que el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación evolucionan a un ritmo muy acelerado. Si ayer se usaban las infografías, hoy toca apostar por el vídeo; si antes valía un simple tweet para mantener contenta a la audiencia, hoy toca escuchar a nuestra comunidad para saber de qué hablan. Por eso estamos convencidos de que la formación es fundamental para poder seguir el ritmo que nos exigen nuestros clientes y que nuestras marcas necesitan.

En este sentido, el sexto mes del año ha llegado cargado de novedades. En junio se han celebrado tres congresos de gran importancia, especialmente para el área digital. Y nosotros, sin dudarlo ni un segundo, hemos recorrido cuantos kilómetros han sido necesarios para estar presentes en estas convenciones y poder comparar, compartir y mejorar nuestros conocimientos.

El primer evento al que acudimos fue el Congreso Web de Zaragoza: cuatro días de ponencias, workshops y mucho networking en donde pudimos conocer de primera mano la experiencia de profesionales de la talla de Alberto Talegón, Aleyda Solís o María José Cachón, entre otros. En este caso nuestra presencia no pasó desapercibida, pues de todas las agencias de publicidad en Las Palmas fuimos la única que acudió a la cita.

twitter message

twitter message

El 14 de abril fue el turno de Future of Advertising. Muchos pensarán que es una locura coger un avión para estar menos de 24 horas en Barcelona, pero para nosotros fue un verdadero lujo. El programa incluía hasta 15 charlas y mesas redondas en donde se trataron temas tan diversos como el SEO, el SEM, el videomarketing y las startups.

Por último, el 21 y el 22 de junio estuvimos en el Experience Fighter, en el Museo Reina Sofía de Madrid. Una vez más, disfrutamos de los consejos de grandes figuras como Ricardo Tayar, Ángela Lester o Rob Brown.

Sin duda, ha sido un mes de junio que recordaremos durante mucho tiempo. Convertirnos en una de las mejores agencias de publicidad en Las Palmas requiere compromiso, dedicación y, sobre todo, pasión por el conocimiento. Y esto es, precisamente, lo que define a 22gradosº.