Descubre 22gradosº y conecta con tu «Juan Ramirez»

La elección del bocadillo, sea con jamón y cebolla o de chorizo de Teror, es un ejemplo más de la infinidad de posibilidades de segmentación del mercado. En 22gradosº ayudamos a nuestros clientes a definir el perfil de su público objetivo y creamos estrategias de comunicación y medios para llegar a ese target de manera efectiva.

La agencia fue constituida en junio de 2013 y su nombre está inspirado en el mejor clima del mundo. Tiene como sede la oficina número 7 de la planta 5ª del edificio Ibsa de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Antonio María Manrique, 3), un espacio de trabajo que dispone también de un área creativa, con una pared a modo de tablón donde se perfila y dibuja cada estrategia.

Estrategias y medios

22gradosº se especializa en servicios de consultoría de comunicación, la planificación y compra de medios, y la gestión de campañas en soporte digital (incluyendo display, SEM, re-marketing, re-targeting, RTB.). Su actividad se asienta sobre tres pilares:

  1. Tecnología: El uso de herramientas tecnológicas que automatizan procesos en la planificación de medios, análisis del mercado y la monitorización de las campañas de sus clientes.
  2. Big data: Conocimiento en profundidad del comportamiento del mercado, los medios y las audiencias, a través del análisis continuo de datos y fuentes de información.
  3. Eficiencia: En la relación con el cliente y en la búsqueda del target, 22gradosº trabaja con la filosofía de la eficiencia y una orientación a resultados.

Sumado a esto, nos gusta escribir y compartir información sobre marketing, comunicación y publicidad. A través de este blog damos rienda suelta a nuestras inquietudes y publicaremos, cada mes, un informe propio sobre audiencias de los canarios en Internet, certificado por comScore.  Todos los comentarios son bienvenidos.