2 / 2

Un diseñador gráfico para reforzar nuestras labores de Marketing

Desde entonces, y después de casi quince años de trayectoria profesional en el sector de las artes gráficas, la edición y la publicidad, Víctor se ha especializado en la elaboración de catálogos, revistas, papelería e imagen corporativa. Su portfolio contiene trabajos y colaboraciones con empresas como IKEA, Hiperdino o la Revista Canaria de La Salud, entre otras. Gracias a todas estas experiencias, nuestro nuevo diseñador ha aprendido y disfrutado trabajando en equipo, dando solución a las necesidades gráficas de varias marcas y explorando un sector fascinante que le permite desarrollar su creatividad.

La obsesión por el trabajo bien hecho y su constante afán de superación hacen de Víctor un diseñador exigente y cuidadoso con los detalles. Gracias a estas aptitudes, nuestros clientes pueden sentirse tranquilos y seguros de obtener una identidad visual que cumpla con las más altas expectativas y que les permita diferenciarse en un mundo en el que la imagen es, como él mismo afirma, un potente artilugio narrativo.

Compartir:

Si recientemente presentábamos a los dos Diseñadores Gráficos del equipo Digital, hoy es el turno de Víctor, compañero de gremio de María Moreno y de Eduardo pero el cual desarrolla sus funciones en el departamento de Marketing.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...