Un diseñador gráfico para reforzar nuestras labores de Marketing

Melómano, amante de las letras, la ciencia ficción, la cartelería cinematográfica y la iconografía pop de los años ochenta, desde muy joven Víctor ha sentido una fuerte fascinación por todo aquello que tiene que ver con el mundo de la producción cultural. Fue a causa de este interés que decidió matricularse en la Facultad de Filología Hispánica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es en esta etapa donde Víctor descubrió cuál era su verdadera vocación: contar historias sirviéndose del lenguaje visual. Así, decidido a formarse en el campo del diseño gráfico, se inscribió en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, en donde en el año 2002 obtuvo su título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria.

Desde entonces, y después de casi quince años de trayectoria profesional en el sector de las artes gráficas, la edición y la publicidad, Víctor se ha especializado en la elaboración de catálogos, revistas, papelería e imagen corporativa. Su portfolio contiene trabajos y colaboraciones con empresas como IKEA, Hiperdino o la Revista Canaria de La Salud, entre otras. Gracias a todas estas experiencias, nuestro nuevo diseñador ha aprendido y disfrutado trabajando en equipo, dando solución a las necesidades gráficas de varias marcas y explorando un sector fascinante que le permite desarrollar su creatividad.

La obsesión por el trabajo bien hecho y su constante afán de superación hacen de Víctor un diseñador exigente y cuidadoso con los detalles. Gracias a estas aptitudes, nuestros clientes pueden sentirse tranquilos y seguros de obtener una identidad visual que cumpla con las más altas expectativas y que les permita diferenciarse en un mundo en el que la imagen es, como él mismo afirma, un potente artilugio narrativo.