6 / 19

Eidetesa confía su estrategia de medios a 22gradosº

Constituida a finales de los años 60 en el municipio de Teror, Eidetesa lleva más de 50 años endulzando el paladar de los canarios, cocinando y horneando con cariño su variado surtido. Actualmente, la empresa es la encargada de la elaboración y comercialización en las islas de marcas tan conocidas como Donuts o Panrico.

El trabajo de 22gradosº estará centrado en optimizar los recursos de la empresa para lograr los mejores resultados de comunicación, crear y desarrollar la estrategia de medios, seleccionando los más adecuados para hacer llegar el mensaje, y negociar las mejores condiciones de contratación para el cliente. Nuestro objetivo común, junto con el de Eidetesa, será llegar al mayor número de público posible, tantas veces como sea necesario, para que su mensaje sea captado y asimilado.

El equipo de 22gradosº encargado de llevar a cabo este proyecto, dirigido por el socio-fundador Diego Pajarón, ha mostrado su satisfacción y entusiasmo por trabajar codo con codo junto a una de las empresas más reconocidas y mejor valoradas por los consumidores canarios.

Compartir:

La empresa canaria líder de bollería y repostería nos elige como su agencia de medios para planificar y gestionar sus próximas campañas.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...