Eidetesa confía su estrategia de medios a 22gradosº

Hoy tenemos el placer de presentar a nuestro nuevo compañero Pablo Morales, un profesional de la comunicación, interesado en la investigación de los hábitos de consumo de medios y en las nuevas tendencias emergentes en el ámbito digital. Con su bagaje y trayectoria, pasará a reforzar el área de investigación y contenidos de 22gradosº.

Constituida a finales de los años 60 en el municipio de Teror, Eidetesa lleva más de 50 años endulzando el paladar de los canarios, cocinando y horneando con cariño su variado surtido. Actualmente, la empresa es la encargada de la elaboración y comercialización en las islas de marcas tan conocidas como Donuts o Panrico.

El trabajo de 22gradosº estará centrado en optimizar los recursos de la empresa para lograr los mejores resultados de comunicación, crear y desarrollar la estrategia de medios, seleccionando los más adecuados para hacer llegar el mensaje, y negociar las mejores condiciones de contratación para el cliente. Nuestro objetivo común, junto con el de Eidetesa, será llegar al mayor número de público posible, tantas veces como sea necesario, para que su mensaje sea captado y asimilado.

El equipo de 22gradosº encargado de llevar a cabo este proyecto, dirigido por el socio-fundador Diego Pajarón, ha mostrado su satisfacción y entusiasmo por trabajar codo con codo junto a una de las empresas más reconocidas y mejor valoradas por los consumidores canarios.