El equipo de diseño digital de 22gradosº se vuelve más competitivo y eficiente con la incorporación de María Moreno

El equipo de Diseño Digital cuenta con la expertise de una profesional de la talla de María Moreno, una de las últimas incorporaciones a 22gradosº.

La relación de María con el diseño gráfico comenzó hace ya más de diez años, en 2006. Fue entonces cuando consiguió adentrarse en las oficinas de Atlantis Publicidad, una de las agencias más grandes de Canarias. En ese instante María estaba terminando sus estudios en Arquitectura Efímera en la Escuela de Arte de Gran Canaria y esta experiencia, a priori ajena a su formación, le hizo darse cuenta de cuál era su verdadera pasión. Lo que empezó como una anécdota divertida se convirtió, poco a poco, en su forma de vida hasta hoy, en su vocación.

No obstante, su insaciable curiosidad y deseos de aprender hicieron que María continuara desarrollando sus aptitudes en otros campos, como el del desarrollo web. En la actualidad, y a pesar de que el diseño continúa siendo su principal fortaleza, María se mantiene al día en este otro campo y sigue de cerca aspectos de usabilidad y adaptabilidad a dispositivos. Según su propia visión, el diseño web es “un diseño que está vivo, que dialoga con el usuario y, sin duda, es este quien manda. Un diseño que no funciona no se puede arreglar con ornamentos.” La combinación de estas dos destrezas hacen de María una profesional de gran valor, capaz de visualizar las necesidades de cualquier página web tanto a nivel técnico como visual.

Amante de los animales, María no duda en poner al servicio de asociaciones benéficas todo su potencial. Uno de sus proyectos personales consiste en elaborar camisetas, chapas o imanes con diseños e ilustraciones propias, los cuales pone a la venta y cuyos beneficios destina a este tipo de colectivos.

Original, divertida y eficiente, María aporta competitividad y dinamismo a nuestros servicios, consiguiendo que los clientes para los que trabajamos reciban un diseño único, adaptado a sus necesidades y que respeta la idiosincrasia y esencia de cada marca.