10 / 27

El equipo digital da la bienvenida a Carlos Guillén, nuevo trafficker de 22gradosº

En 22gradosº creemos que en Canarias hay mucho talento, jóvenes que están deseando aprender y progresar en sus carreras y que no dudan a la hora de darlo todo en un nuevo proyecto con tal de ofrecer un resultado inmejorable. Este es el caso de Carlos, nuestro recién incorporado compañero, Licenciado en Historia y con varios cursos de posgrado en marketing y marketing digital.

Carlos llegó a nuestra agencia en el mes de julio como parte de su formación en ENEB (Escuela de Negocios Europea de Barcelona). Desde el primer momento mostró gran entusiasmo por cumplir con las expectativas y no tuvo reparos en aportar su granito de arena en varias disciplinas, desde Social Ads hasta Community Management. Esta predisposición y compromiso han sido determinantes a la hora de incorporarlo a nuestro equipo, pues no siempre es fácil encontrar a personas capaces de superarse a sí mismas. Así, desde octubre Carlos ocupa el puesto de trafficker, una figura que se ocupa de planificar, implementar, optimizar y analizar las campañas de publicidad digital en sus más diversas modalidades.

Estamos seguros de que esta nueva etapa estará llena de grandes logros. ¡Bienvenido a nuestra familia, Carlos!

Compartir:

Después de pasar unos meses aprendiendo en nuestras oficinas, Carlos ha demostrado tener las suficientes aptitudes y capacidades para convertirse en uno más del equipo. La optimización de campañas digitales y el análisis de los resultados serán sus principales cometidos.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...