9 / 6

El equipo que vive a 22gradosº

Su visión de las nuevas oportunidades que surgen en torno a los avances tecnológicos y al mundo digital les llevó a fundar un proyecto que gira en torno a una promesa clara: mejorar el rendimiento de las inversiones en publicidad de sus clientes. De esta manera, Eladio Bombín y Diego Pajarón crean en 2013 la primera ‘target agency’ de Canarias: una agencia que conecta a las marcas con su target, maximizando su Retorno por Inversión (ROI).

Al equipo se suma Vanessa Morales Zelius, una profesional con experiencia en marketing turístico que aporta ‘know how’ de un sector productivo en constante evolución, para el que 22gradosº puede ser clave a la hora de auditar y maximizar su impacto.

Los trabajos en la nube son otra de las claves del equipo de 22gradosº, que cuenta con varias alianzas con colaboradores externos, especialistas en disciplinas específicas de la publicidad y el marketing.

Compartir:

En la gestación de 22gradosº, el componente humano fue un factor clave. Y a su aventura se van sumando cada vez más personas.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...