El equipo que vive a 22gradosº

A Eladio y Diego les unió trabajar en un mismo sector y compartir una visión. Sus trayectorias han transcurrido en el mundo de la publicidad, el marketing y la planificación de medios, en empresas como C.B. Gran Canaria, Canarias Telecom, el Grupo Domingo Alonso y como fundador y actual vicepresidente de «Las Iniciativas» en el caso de Eladio; y KIA, Starcom, Proximia-Havas, en el de Diego.

Su visión de las nuevas oportunidades que surgen en torno a los avances tecnológicos y al mundo digital les llevó a fundar un proyecto que gira en torno a una promesa clara: mejorar el rendimiento de las inversiones en publicidad de sus clientes. De esta manera, Eladio Bombín y Diego Pajarón crean en 2013 la primera ‘target agency’ de Canarias: una agencia que conecta a las marcas con su target, maximizando su Retorno por Inversión (ROI).

Al equipo se suma Vanessa Morales Zelius, una profesional con experiencia en marketing turístico que aporta ‘know how’ de un sector productivo en constante evolución, para el que 22gradosº puede ser clave a la hora de auditar y maximizar su impacto.

Los trabajos en la nube son otra de las claves del equipo de 22gradosº, que cuenta con varias alianzas con colaboradores externos, especialistas en disciplinas específicas de la publicidad y el marketing.