9 / 20

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y 22gradosº ponen en marcha #OVB17

Desde que viera la luz por primera vez en el año 2012, Overbooking no ha parado de crecer. Y en 22gradosº hemos sido testigos privilegiados de cada una de las etapas por las que ha atravesado este Foro Nacional de Comunicación Turística.

La primera edición fue todo un reto. Nunca antes se había desarrollado un evento de tal magnitud relacionado con el turismo en todo el Archipiélago, y nuestra agencia de marketing en Las Palmas tuvo que enfrentarse a todo tipo de contratiempos. No obstante, el resultado fue más que satisfactorio: más de 500 expertos presenciaron las ponencias y talleres que se preparon, y debatieron sobre las estrategias del marketing turístico.

Con este mismo objetivo pusimos en marcha, cuatro años después, la segunda edición de OVB. En 2016 relanzamos este proyecto para consolidarlo como un auténtico referente en los foros y eventos del sector en nuestro país. Profesionales de la talla de los Hermanos Torres o empresas tan consolidadas a nivel internacional como Iberia Express no dudaron a la hora de colaborar en el desarrollo del foro, el cual atrajo a profesionales de todas las islas.

Y ahora, a las puertas de celebrar esta tercera edición, no podemos sino sentirnos sumamente orgullosos por el resultado obtenido. Caminamos de la mano del Patronato de Turismo de Gran Canaria, principal patrocinador de OVB, para hacer de nuestro Archipiélago un lugar más competitivo en términos turísticos.

El próximo 28 de septiembre el Auditorio Alfredo Kraus se llenará de personas que no se conforman con lo habitual, directivos de hoteles que desean mejorar para sus clientes y responsables de marketing que buscan nuevas estrategias, entre otros. Entre las novedades de este programa destaca la existencia de una Sala de Cine o el espacio denominado “Diálogos”, en el que dos expertos confrontarán sus puntos de vista para enriquecerse mutuamente.

Si quieres formar parte de este evento, recuerda que todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas a través de la página web de Overbooking, III Foro Nacional de Comunicación Turística. ¡Nos vemos en #OVB17!

Compartir:

La tercera edición del Foro Nacional de Comunicación Turística se desarrollará en un entorno inmejorable: el Auditorio Alfredo Kraus. 22gradosº, Advertising Agency del evento, ha sido la encargada de dar forma a un programa lleno de ponentes y actividades relevantes para los profesionales del sector.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...