4 / 23

Elaboramos el Anuario 2017 de la Fundación MAPFRE Guanarteme, este año por primera vez en formato digital

Como cada año, desde 22gradosº hemos elaborado el Anuario de la Fundación MAPFRE Guanarteme, en el que se recogen los proyectos más destacados y las aportaciones más relevantes a nivel social, formativo y cultural de la Fundación durante el 2017. La Fundación MAPFRE Guanarteme es una entidad privada y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es servir de apoyo al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria.

Desde nuestra agencia nos encargamos desde 2015 de la gestión y coordinación de este proyecto, desde la realización y grabación de entrevistas, hasta la redacción del contenido, su diseño, maquetación y publicación. Nuestro plan de acción también ha incluido la producción de contenido multimedia, con una serie de vídeos que ponen de relieve la contribución social de la Fundación y que se publican en las redes sociales de la Fundación Mapfre Guanarteme. Como novedad, este año nuestro equipo de Innovación ha desarrollado la versión digital del Anuario, incorporando un diseño responsive, con el fin de que el diseño de la memoria se adapte a todos los dispositivos.

El proyecto ha elaborado el Anuario en formato revista, de forma que cumpla con la imagen corporativa de la entidad, pero que al mismo tiempo cuente con elementos diferenciadores, como su diseño profesional, las experiencias en primera persona o los planos de las fotografías. En esta memoria de 2017 cabe destacar la gran apuesta de la Fundación por la formación, con proyectos como el “Curso en Animación 3D”, el “Proyecto Añaza por sus Jóvenes”, o el “Programa de Becas”.

Por tercer año consecutivo, desde 22gradosº hemos contribuido con este proyecto a aumentar la visibilidad de la Fundación MAPFRE Guanarteme resumiendo los proyectos más destacados del año.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...