3 / 17

Elsa Cruz refuerza el departamento de gestión y organización

En el año 2008 Luján Asesores decidió fichar a Elsa. Fue en esta asesoría donde nuestra nueva compañera se forjó como profesional a lo largo de los 8 años en los que ha formado parte de su equipo.

Siendo Luján Asesores la asesoría fiscal de 22gradosº, Elsa comienza a trabajar como implant de manera esporádica en las oficinas de la agencia. La relación entre Elsa y 22gradosº se ha ido consolidando hasta convertirse en un actor clave dentro de la gestión y la organización de la compañía. Por este motivo y contando con el beneplácito de Lujan Asesores, Elsa se ha incorporado a tiempo completo a nuestro equipo.

Muy contentos con esta incorporación solo nos queda darle la bienvenida y desearle mucha suerte.

Compartir:

El equipo de 22gradosº cuenta con una nueva incorporación. En esta ocasión es el departamento de Gestión y Organización el que se ha visto reforzado gracias a la llegada de esta administrativa contable con 10 años de experiencia.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...