1 / 15

En 22gradosº #TomamosNota… y seguimos avanzando

Tras casi 5 años de andadura de 22gradosº en los que hemos crecido no solo en equipo humano (compuesto por 30 profesionales) sino también en cartera de clientes, #TomamosNota surge a raíz de un proceso de reflexión interno que nos ha llevado a reorganizar nuestros equipos de trabajo, limar nuestros procesos e identificar oportunidades para ampliar los servicios y la orientación de la agencia con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro nuevo organigrama, que iremos dando a conocer en los próximos días, sigue una estructura cohesionada y eficiente, en la que los miembros del equipo de 22gradosº ocupan las posiciones más adecuadas según sus habilidades profesionales y deseo de desarrollo profesional. De esta forma, los clientes siguen en el centro de nuestra actividad y nuestro objetivo puesto en la excelencia en el servicio.

Para conocer más a fondo cómo ha sido el proceso #TomamosNota y la filosofía detrás de él, te recomendamos este vídeo en el que nuestros socios, Diego y Eladio, explican cómo surge y con qué finalidad.

Compartir:

#TomamosNota es un proceso de reorganización interna de los equipos de trabajo con el que queremos mejorar nuestras prestaciones para nuestro activo más valioso: nuestros clientes.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...