En 22gradosº #TomamosNota… y seguimos avanzando

#TomamosNota es un proceso de reorganización interna de los equipos de trabajo con el que queremos mejorar nuestras prestaciones para nuestro activo más valioso: nuestros clientes.

Tras casi 5 años de andadura de 22gradosº en los que hemos crecido no solo en equipo humano (compuesto por 30 profesionales) sino también en cartera de clientes, #TomamosNota surge a raíz de un proceso de reflexión interno que nos ha llevado a reorganizar nuestros equipos de trabajo, limar nuestros procesos e identificar oportunidades para ampliar los servicios y la orientación de la agencia con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro nuevo organigrama, que iremos dando a conocer en los próximos días, sigue una estructura cohesionada y eficiente, en la que los miembros del equipo de 22gradosº ocupan las posiciones más adecuadas según sus habilidades profesionales y deseo de desarrollo profesional. De esta forma, los clientes siguen en el centro de nuestra actividad y nuestro objetivo puesto en la excelencia en el servicio.

Para conocer más a fondo cómo ha sido el proceso #TomamosNota y la filosofía detrás de él, te recomendamos este vídeo en el que nuestros socios, Diego y Eladio, explican cómo surge y con qué finalidad.