11 / 23

Éxito en el primer #22day con el Marketing Digital en el eje del debate

Diálogo, ideas y disrupción. ¿Quién será el rey en 2018? ¿Habrá redes sociales emergentes el próximo año? ¿Qué importancia tendrá el visual search, la creatividad o los contenidos? Estas preguntas y muchas otras se debatieron este miércoles 22 de noviembre en la Fundación Mapfre Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria. Nacía #22day, un evento organizado por nuestra agencia que tratará de ser un punto de encuentro y diálogo para el sector del Marketing y Comunicación en Canarias todos los días 22 de cada mes.

Este primer evento contó con la presencia de Jonathan Pérez, marketing manager de Bakery Donuts Canarias, Javier Sosa, webmaster y analista SEO y SEM de Cicar y Orvecame, y Manuel Luis Hernández, director de Consultoría de Nóverys. El mismo estuvo moderado por Fran Sánchez, director del Área Digital de 22gradosº, quien introdujo anteriormente las tendencias y conceptos que más se tratarán en el ámbito del Marketing Digital en 2018.

Al finalizar el evento –que fue Trending Topic en Twitter en la provincia de Las Palmas– se comunicó cuál será el siguiente #22day y su temática. Se celebrará el 22 de enero de 2018 en Santa Cruz de Tenerife, aprovechando la presentación del informe realizado por nuestra agencia titulado “Canarias Media Brand”.

Pueden acceder en los siguientes enlaces a la fotogalería del evento y a la descarga del eBook sobre las tendencias en Marketing Digital para 2018:

Facebook Fotogalería

Ver E-book

Compartir:

Más de 100 personas asistieron este miércoles día 22 de noviembre al primer evento #22day organizado por nuestra agencia. Durante dos horas se debatió sobre las tendencias en Marketing Digital para 2018.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...