2 / 22

Formatos, evolución y creatividad en la publicidad mobile, a debate en nuestro #22day de febrero

¿Cuál es la penetración y el alcance de la publicidad móvil? ¿Qué formatos existen? ¿Qué papel juega la creatividad en los anuncios para estos dispositivos? Estas son solo algunas de las preguntas analizadas en nuestro #22day de febrero que hemos celebrado en la Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Este tercer #22day, bajo el título “Anuncios en móvil”, ha arrancado de la mano de nuestro compañero del equipo de Medios, Pablo Morales, quien ha compartido algunos datos sobre la penetración de los smartphone en España y ha analizado los distintos tipos de publicidad mobile, aportando también cifras relacionadas con su alcance y penetración. A continuación, nuestra invitada Simona Loddo, Head of Digital Performance en Spotahome, ha guiado a los asistentes por el proceso de evolución del Mobile Marketing en esta startup de alquiler de viviendas 100% online que ha conseguido estar presente en 20 ciudades de más de 10 países.

Ya en el tiempo de debate, moderado por nuestro director de Innovación y Desarrollo Fran Sánchez, se ha incorporado a la mesa Manuel Suárez, el responsable de Publicidad y Marketing Digital de Canarias7. La gestión del data o la creatividad en los anuncios en móvil han sido algunos de los temas abordados. Una charla que ha sumergido a los asistentes en la publicidad mobile desde tres ángulos distintos: agencia, anunciante y medios.

#22day es una iniciativa propia que pusimos en marcha en 22gradosº el pasado mes de noviembre. Se trata de una cita mensual que quiere ser un espacio para el diálogo, para poner en común temas relacionados con la profesión y propiciar el encuentro de profesionales del sector de la Publicidad y el Marketing .

¡Sigue atento a nuestras redes sociales para tener todos los detalles sobre nuestro próximo #22day!

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...