5 / 16

Fran Sánchez, nombrado CEO de 22gradosº

Hace casi 5 años que 22gradosº inició su actividad, originariamente como agencia de medios. Han sido años de cambios, de incorporación de nuevos servicios, de crecimiento en talento y en nuestra cartera de clientes. Una “metamorfosis” que nos ha permitido convertirnos en una empresa que ha participado de forma activa en la transformación de la comunicación y el marketing de sus clientes.

En un mercado cada vez más competitivo, en 22gradosº nos hemos ido adaptando a las exigencias del entorno para responder a las nuevas necesidades de las marcas. No ha cambiado, sin embargo, el que ha sido nuestro objetivo y compromiso desde el principio: la creación de valor, ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para influir y conectar eficazmente con su target.

El crecimiento orgánico experimentado en 22gradosº en estos años ha sido muy grande. Un crecimiento que ha ido además acompañado del aumento en equipo humano, formado por casi 30 profesionales, y en cartera de clientes, todos ellos de variados perfiles y sectores. Considerando los nuevos factores y players de un ecosistema en constante cambio y cada vez más exigente, ha llegado el momento de darle una nueva vuelta de tuerca al papel de 22gradosº. Y esta es la tarea que nuestros socios fundadores, Diego Pajarón y Eladio Bombín, encomiendan a Fran Sánchez.

Este nuevo rumbo es posible gracias a todos y cada uno de los profesionales que han participado en el despegue de 22gradosº y en su consolidación como proyecto empresarial: Vanessa, Sara, Pablo, Itsaso y muchos más. Todos han contribuido con su esfuerzo y dedicación a que 22gradosº se posicione como actor referente en un mercado tan maduro y competitivo como el de la comunicación en Canarias.

Y con este nivel de exigencia arranca el que será el primer y gran proyecto del nuevo CEO de 22gradosº: trabajar en la revisión de nuestro modelo de negocio, gestión y procesos para consolidar este crecimiento y preparar a nuestra empresa para la siguiente etapa.

Fran Sánchez: pasión por la innovación y la productividad

Fran lleva más de 15 años en el sector de la publicidad y el marketing, un tiempo que le ha permitido trabajar para marcas de la talla de RTVE, Yelmo Cines, GAME, Planeta, Mombasa Gin, YoBingo, Gobierno de Canarias, TEDx, Fundación INCYDE, SPAR o Mazda. En 2009, funda su primera agencia de publicidad y eventos, focalizado en el desarrollo del negocio digital, y en 2013 funda Mokaps, una agencia de marketing digital y desarrollo. El pasado 2016 se incorpora al equipo de 22gradosº para desarrollar el área digital y de innovación.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...