11 / 17

Fran Sánchez, nuevo Director del Área Digital de 22gradosº

Su primer contacto con la publicidad tuvo lugar justo después de finalizar sus estudios en Realización Audiovisual, cuando se embarcó en un proyecto de realización de spots que serían proyectados en salas de cine. Es justo aquí cuando comienza a interesarse por el marketing, las ventas y el desarrollo de proyectos en internet. Ya en 2009 decide fundar su primera agencia de publicidad, tomando él la responsabilidad de gestionar el departamento de Marketing Digital, el cual acabaría convirtiéndose una marca independiente bajo el nombre de Mokaps.

Entre las aptitudes más relevantes de Fran destacan su espíritu autodidacta y su necesidad de adquirir e implementar nuevas técnicas de trabajo en su rutina diaria, así como su afán por buscar mecanismos de productividad e innovación que hagan crecer a los proyectos en los que trabaja. Basa sus estrategias en la analítica para orientando las acciones a resultados.

Fran en la persona idónea para dirigir un departamento que nos permitirá crecer y ofrecer un servicio mejor y más completo a todos nuestros clientes.

Compartir:

La familia de 22gradosº continúa creciendo a un ritmo bastante acelerado que nos hace mirar al futuro con mucha expectación. Nuestro equipo acaba de dar la bienvenida a Fran Sánchez, quien asumirá toda la gestión y organización de la recién estrenada Área Digital.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...