Fran Sánchez, nuevo Director del Área Digital de 22gradosº

Fran es Consultor de Marketing Digital y lleva más de 15 años trabajando en el sector de la publicidad y el marketing con marcas tan importantes como RTVE, Yelmo Cines, Planeta, Mombasa Gin, YoBingo, Gobierno de Canarias, TEDx, Fundación INCYDE, SPAR o Mazda.

Su primer contacto con la publicidad tuvo lugar justo después de finalizar sus estudios en Realización Audiovisual, cuando se embarcó en un proyecto de realización de spots que serían proyectados en salas de cine. Es justo aquí cuando comienza a interesarse por el marketing, las ventas y el desarrollo de proyectos en internet. Ya en 2009 decide fundar su primera agencia de publicidad, tomando él la responsabilidad de gestionar el departamento de Marketing Digital, el cual acabaría convirtiéndose una marca independiente bajo el nombre de Mokaps.

Entre las aptitudes más relevantes de Fran destacan su espíritu autodidacta y su necesidad de adquirir e implementar nuevas técnicas de trabajo en su rutina diaria, así como su afán por buscar mecanismos de productividad e innovación que hagan crecer a los proyectos en los que trabaja. Basa sus estrategias en la analítica para orientando las acciones a resultados.

Fran en la persona idónea para dirigir un departamento que nos permitirá crecer y ofrecer un servicio mejor y más completo a todos nuestros clientes.