4 / 16

Gestionamos la presencia de la marca Gran Canaria Me Gusta en el Salón Internacional Alimentaria 2018 de Barcelona

Esta semana, Gran Canaria Me Gusta está presente por primera vez en la feria Alimentaria 2018, un salón internacional de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y un referente internacional para el sector que la ciudad de Barcelona acoge del 16 al 19 de abril. Desde 22gradosº hemos gestionado la presencia de la marca Gran Canaria Me Gusta en esta cita con el fin de promocionar los productos de nuestra isla a nivel nacional. Tras su consolidación en eventos regionales como la Feria Gran Canaria Me Gusta y Gastrocanarias, la marca continúa su camino en acontecimientos de repercusión nacional como la Feria Madrid Fusión y esta feria Alimentaria de Barcelona.

Nuestra propuesta ha incluido el planteamiento y diseño de elementos creativos del stand y la coordinación de las actividades que en él se realizan, entre ellas, una acción de dinamización bajo el nombre “Sabores de Gran Canaria” que consiste en mostrar a los asistentes una carta de colores tipo pantonera de la que deben escoger una tarjeta de color que canjearán en el stand por un helado con sabores de nuestra Isla. El objetivo es atraer tráfico al stand y que el espacio se convierta en plataforma para facilitar el contacto entre las empresas expositoras y potenciales clientes nacionales e internacionales.

En 2017, el Cabildo de Gran Canaria puso en común por primera vez la labor de cuatro consejerías: Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, Soberanía alimentaria y Sector Primario, Turismo y Desarrollo Económico, Energía e I+D+I. El objetivo era desarrollar de forma conjunta el programa de promoción y comercialización del producto local denominado Gran Canaria Me Gusta. Con el apoyo de la asesoría técnica de 22gradosº, ayudamos a sentar las bases para crear un programa de concienciación de la mano de un distintivo original que hoy ya está presente en 10 grandes superficies de alimentación y más de 74 establecimientos para destacar productos agrícolas, ganaderos o pesqueros cultivados con esmero, recolectados con esfuerzo y elaborados con pasión en la isla de Gran Canaria.

Agradecemos al Cabildo de Gran Canaria su confianza en nosotros para la gestión de este proyecto que contribuye a seguir consolidando la marca Gran Canaria Me Gusta.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...