12 / 10

“Hacia una Edad de Oro de la Comunicación”

Por lo pronto, la única certeza que tenemos es que ha aceptado la invitación de 22gradosº para venir a Gran Canaria y exponer sus opiniones y experiencias con el cambio de modelo que han padecido (y padecen) los medios de comunicación con la llegada de Internet.

La ponencia de Pedro J. Ramírez nos dará pie a abrir un diálogo posterior con dos profesionales de los medios y la industria publicitaria que conocen muy bien los retos de un sector que necesita reconducir su fuente de ingresos para poder subsistir como hasta ahora.

Los consejeros delegados de GroupM, José María Sanabria, y de la agencia Maxus, Carmen Novo, plantearán cuestiones al exdirector de El Mundo y tentarán al público a participar en un debate en el que todos los consumidores de información son actores protagonistas.

Compartir:

Así reza el título de la conferencia que dará Pedro J. Ramírez el próximo lunes 15 de diciembre en LPGC, a la que proseguirá un diálogo con dos relevantes figuras de los medios en nuestro país: José María Sanabria y Carmen Novo.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...