2 / 1

Hiperdino lidera el Top 10 de los spots más vistos de enero en Canarias

En este primer mes del año, los 10 anuncios más vistos en la pequeña pantalla en las islas, en las cadenas con desconexión regional Antena 3, Telecinco y Televisión Canaria, se enmarcan en su mayoría dentro del horario de emisión del programa de Telecinco “Got Talent España”.

La cadena de supermercados Hiperdino ha sido la marca más vista, liderando el ranking y ocupando también el segundo y quinto puesto. La cerveza Dorada y la marca Hyundai ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente.

Otras marcas como Audi, Iberia Express, Lidl, y El Corte Inglés con la Semana Joven, completan este Top 10 de anuncios más vistos del archipiélago en enero, según datos registrados por Kantar Media y medidos en GRPs.

En cuanto a los programas más seguidos, Telecinco es la cadena que lidera la tabla con 8 de los 10 espacios más vistos. “Got Talent España” ocupa el tercer puesto con 156.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,4%. El programa de talento es superado en el ranking solo por los dos partidos de Copa del Rey que enfrentaron al Barcelona con el Espanyol (167.000 espectadores y 23,5% de share) y al Leganés con el Real Madrid, un partido que congregó a 162.000 espectadores y registró un 22,2% de cuota de pantalla en Telecinco. Operación Triunfo (La 1), el Accidente (Telecinco), Telenoticias 2 (Televisión Canaria) e Informativos Telecinco en su segunda edición completan la lista.

Compartir:

Los anuncios más vistos en el primer mes del año se enmarcan en su mayoría en la franja de emisión del programa de Telecinco “Got Talent España”

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...