4 / 14

Kilian Barrera: Las grandes empresas quieren ver que está pasando en tiempo real con su inversión para mejorar el ROI de sus campañas

Hoy por hoy, Kilian se encarga de la comercialización de la herramienta, y ha conseguido adaptar sus planes a startups como Videolean, agencias como Mr Beebe, y grandes compañías como Kia, Heineken o Jazztel.

Aparte, da clases en The Valley Digital Business School, colabora como mentor en Kiubick, es ponente en Formación Actívate de Google, y será profesor en el curso de Social Media & Brand Content de IAB, entre otros.

Cuando le preguntan qué es lo que más valoran los clientes de Welovroi, asegura: "Nuestros clientes dicen que nos hemos adelantado al mercado 5 años. Que actualmente aún hay pocos profesionales que valoran el poder medir con extrema facilidad en unos pocos clics todos sus KPI (Key Performance Indicators)." Y añade: "Ahora mismo nosotros encajamos con los profesionales que sueñan con el Performance y la medición, quienes comparten el amor por la métrica y el ROI (Retorno de la Inversión)."

Compartir:

Uno de los grandes valores de la herramienta Welovroi, según su CEO, es que permite mostrar los resultados del marketing digital (Web, SEM, SEO, Social Media) tal y como son, sin maquillajes del Excel, con la ventaja de la automatización del seguimiento.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...