Kilian Barrera: Las grandes empresas quieren ver que está pasando en tiempo real con su inversión para mejorar el ROI de sus campañas

En 22gradosº somos unos Roi Lovers y por ello trabajamos con los mejores en la materia: Welovroi. La historia de creación y desarrollo de la start-up «con raíces canarias, centro de operaciones en Madrid y vocación internacional» ya es de por sí emocionante (léase la entrevista en el blog de Luzan5), así como la tarjeta de visita de su CEO Kilian Barrera.

Hoy por hoy, Kilian se encarga de la comercialización de la herramienta, y ha conseguido adaptar sus planes a startups como Videolean, agencias como Mr Beebe, y grandes compañías como Kia, Heineken o Jazztel.

Aparte, da clases en The Valley Digital Business School, colabora como mentor en Kiubick, es ponente en Formación Actívate de Google, y será profesor en el curso de Social Media & Brand Content de IAB, entre otros.

Cuando le preguntan qué es lo que más valoran los clientes de Welovroi, asegura: «Nuestros clientes dicen que nos hemos adelantado al mercado 5 años. Que actualmente aún hay pocos profesionales que valoran el poder medir con extrema facilidad en unos pocos clics todos sus KPI (Key Performance Indicators).» Y añade: «Ahora mismo nosotros encajamos con los profesionales que sueñan con el Performance y la medición, quienes comparten el amor por la métrica y el ROI (Retorno de la Inversión).»