12 / 29

¡La familia crece en 22gradosº! Ramón Arcas, nuevo Diseñador Junior

¡Y seguimos creciendo! Aunque ya lleva unas semanas con nosotros, no podíamos dejar de dar a Ramón la bienvenida que se merece. Ramón se ha incorporado como Diseñador Junior para ampliar las capacidades de nuestro equipo en diseño gráfico y video animación digital.

Ramón tiene un título de Grado en Diseño Gráfico del Instituto Europeo di Design de Madrid y continuó su formación en esta misma entidad con un Máster en Motion Graphics Design y vídeo animación digital. A pesar de su juventud, Ramón comenzó su experiencia profesional en Madrid más tarde regresó a Gran Canaria para aportar en Srtazue sus conocimientos en diseño editorial e ilustración. También ha hecho sus pinitos en Caixa Forum y en la revista ABC Xtra.

Ramón pone ahora sus conocimientos en diseño gráfico y de arte y video animación digital al servicio de 22gradosº, un granito de arena más en nuestro saco de talento para seguir respondiendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quieres saber cómo ha vivido Ramón sus primeras semanas entre nosotros? Conoce más acerca de cómo ha sido su aterrizaje en 22grados o y de nuestra filosofía de equipo en nuestro vídeo navideño. Nos encantan los comienzos… ¡Bienvenido 2018!

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...