1 / 12

La presentación del Canarias MediaBrand, en nuestro segundo #22day… ¡en Tenerife!

¿Quieres conocer cómo se desenvuelven las marcas canarias en el mundo digital? En 22gradosº les hemos tomado la temperatura y hemos elaborado el Canarias MediaBrand, un informe que analiza la presencia de las marcas de las islas y cómo le están sacando partido en el entorno digital.

Con los datos obtenidos a través de las herramientas Ahrefs, Semrush y Brand24, el informe proporciona un ranking de las marcas canarias en sus distintos segmentos de mercado a través del análisis de cuatro indicadores: reputación, audiencia, engagement y posicionamiento.

En este primer #22day del año, que celebraremos el 22 de enero en Tenerife bajo el título “Presentación del Canarias MediaBrand (CMB): informe de la presencia de las marcas canarias en el entorno digital”, daremos a conocer los resultados de este informe y contaremos a continuación con la participación de distintos representantes de destacadas marcas canarias que debatirán acerca de buenas prácticas.

#22day es una iniciativa propia que pusimos en marcha en 22gradosº el pasado mes de noviembre. Se trata de una cita mensual que celebramos el día 22 de cada mes con el objetivo de servir de punto de encuentro y diálogo para el sector del Marketing y la Comunicación.

¡Sigue atento a nuestras RRSS para tener todos los detalles sobre nuestro próximo #22day!

Compartir:

Canarias MediaBrand (CMB) es un informe pionero en las islas que mide la presencia de las marcas canarias en el entorno digital.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...