6 / 20

“Las marcas necesitan agencias de medios que tomen las riendas de su comunicación”. Diego Pajarón, socio fundador de 22gradosº, habla en IPMARK

Este mes de mayo, una de las revistas de referencia de actualidad en marketing, publicidad y medios de España, ha celebrado su 55º aniversario. IPMARK ha preparado para la fecha una edición especial que, bajo el título “55 años con el Marketing”, ha dado voz a destacados profesionales de diferentes perfiles relacionados con el sector, y 22gradosº ha tenido su hueco. 

Si la semana pasada contábamos que 22gradosº aparece en el Informe NB Score de SCOPEN como una de las principales agencias de medios independientes generadoras de nuevo negocio en 2017, esta semana nos hace ilusión compartir la reflexión que Diego Pajarón, socio fundador de 22gradosº, junto a otros directivos de las principales agencias de medios de España, ha realizado para esta edición especial de IPMARK acerca del papel de las agencias de medios y cuál es actualmente su principal función.  

Y es que el papel de las agencias de medios está cambiando, a la vez que lo está haciendo todo el ecosistema publicitario por lo que, asegura el socio fundador de 22gradosº, su papel ahora debe ser ayudar a las marcas a tomar mejores decisiones. “Las marcas necesitan agencias de medios que dejen atrás ese estigma de buenos negociadores y empiecen a tomar las riendas de su comunicación. La consultoría hoy en día debe ser global y tocar todos los aspectos de la comunicación de marca”, ha afirmado. 

¿Quieres leer las palabras de Diego Pajarón en IPMARK? Echa un vistazo a su reflexión completa aquí.  

 

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...