3 / 7

Laura Fernández se incorpora a 22gradosº como desarrolladora web

En 22gradosº seguimos buscando talento e incorporando profesionales para fortalecer cada vez más nuestros equipos y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Este mes damos la bienvenida a Laura Fernández, nueva compañera del área de Innovación y Desarrollo que se incorpora como desarrolladora web.

Su experiencia profesional ha estado desde el principio muy ligada a la tecnología y el desarrollo web. Tras un periodo de adquisición de experiencia profesional realizando prácticas como desarrolladora de aplicaciones web en Contrabajo y Creatividad S.L., Laura continuó trabajando como autónoma para esta empresa durante más de un año. Posteriormente, en 2016, da el salto a Secret Source como desarrolladora de aplicaciones web, donde ha prestado sus servicios hasta su incorporación a 22gradosº. Entre sus titulaciones, Laura cuenta con un Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y otro en Aplicaciones Web. Además, ha cursado estudios de Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos.

Especializada en Wordpress y en e-Commerce, Laura se incorpora al equipo digital para engrosar nuestro talento in-house y seguir ofreciendo el mejor de los servicios a nuestros clientes en cuanto a diseño, creación y sofisticación de páginas web. Su inquietud y pasión por esta disciplina digital le lleva a seguir adquiriendo conocimientos y destrezas y estar al día de las últimas novedades.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...