Los 10 spots de televisión más vistos en Canarias en el mes de octubre

Hiperdino y Audi copan los primeros lugares del ranking de los anuncios más vistos en la pequeña pantalla en el Archipiélago.

Los diez anuncios más vistos en octubre en Canarias –en las cadenas con desconexión regional Antena 3, Telecinco y Televisión Canaria– se enmarcan en su totalidad en las franjas horarias de emisión de los distintos episodios de ‘La que se avecina’.

La popular serie emitida en Telecinco ha sido uno de los espacios con más audiencia del mes de octubre en el Archipiélago, con un seguimiento a la altura del éxito que ha cosechado en todas sus temporadas. Hiperdino y Audi fueron las marcas más vistas en este mes, especialmente la cadena de supermercados que copa tres de los primeros cuatro puestos del ranking.

Otras marcas como Hyundai Tucson, Conforama, GF Hoteles, Libby´s, El Pozo o Biotherm completan la lista de los diez anuncios más vistos en el mes de octubre en la pequeña pantalla en el Archipiélago, atendiendo a datos registrados por Kantar Media medidos en GRP´s.