5 / 22

Los alumnos del Instituto Focan participan en un taller de Social Media en nuestro 22day de mayo

Hoy queremos compartir una acción que nos hace especial ilusión coincidiendo con este 22 de mayo o, lo que es lo mismo, con nuestro 22day. Y es que esta mañana hemos recibido en nuestras oficinas a los alumnos del curso de gestión de Marketing y Comunicación del Instituto Focán, quienes han podido conocer de primera mano cómo trabajamos en una empresa como 22gradosº. El Instituto Focan es un Centro Integrado Privado de Formación Profesional que cuenta con varias academias en las islas y que fomenta la formación tanto para empleados como para desempleados.

Tras conocer al equipo y los detalles de nuestra organización y especialidades, los alumnos han recibido un taller en Social Media que les ha servido para complementar sus estudios y en el que han aprendido algunas de las claves para gestionar redes sociales de forma efectiva. Por ejemplo, han comprendido la importancia de gestionar bien la presencia de una marca en Social Media, los primeros pasos a dar y preguntas a plantearse antes de aventurarse a las redes sociales, la definición y medición de KPI’s, así como claves y herramientas para compartir contenido de manera efectiva.

En un sector cada vez más competitivo y en el que los perfiles digitales cada vez son más demandados, para nosotros ha sido un placer poder compartir nuestra experiencia y aportar nuestro granito de arena para que estos alumnos adquieran las habilidades necesarias. Agradecemos al instituto Focan su visita y les deseamos que muy pronto este grupo de profesionales que hoy ha estado con nosotros encuentren su lugar en el mercado. Gracias por otro 22day.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...