1 / 9

¡Manos a la obra! En 22gradosº comenzamos a trabajar en #OVB18

En 22gradosº calentamos ya motores para asegurar que el IV Foro Nacional de Comunicación Turística-OVB, que se celebrará el próximo 4 de octubre en el auditorio Alfredo Kraus, sea de nuevo un éxito de participación. Overbooking Gran Canaria llega un año más con el respaldo del Patronato de Turismo de Gran Canaria para reunir a profesionales del sector turístico que quieran compartir experiencias y estrategias de marketing y comunicación.

Como resultado de las sesiones de seguimiento organizadas por el Patronato de Turismo con profesionales del sector y representantes de marcas tras el éxito de la pasada edición, OVB adquiere este año categoría de cumbre y cambia su denominación a Overbooking Gran Canaria Summit. La idea es que OVB sea una plataforma de análisis y discusión sobre comunicación y marketing, un punto de encuentro y networking entre talentos, y que todo ello contribuya a reforzar la imagen de Gran Canaria como hub de conocimiento vinculado a esta disciplina y como proveedor de servicios turísticos.

En 22gradosº hemos sido testigos del despegue y transformación de Overbooking Gran Canaria. Después de su comienzo en 2012 y tras varios años sin celebrarse, recibió un fuerte impulso del Patronato de Turismo de Gran Canaria en su edición de 2016 para definitivamente consolidarse como cita en su última edición en 2017, en la que participaron 20 ponentes y a la que asistieron más de 400 profesionales y estudiantes. OVB Gran Canaria apunta cada vez más alto para ofrecer la mejor calidad en las intervenciones y en los debates generados. Y con ese espíritu afrontamos esta nueva edición. ¡Nos vemos en #OVB18!

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...