Manuel Sánchez se suma a nuestro equipo de consejeros

A menos de un mes para la celebración del tercer aniversario de la agencia, tenemos el placer de contar con un nuevo miembro en nuestro recién constituido consejo consultivo, Manuel Sánchez, gerente de Afonso Automoción.

Su incorporación reafirma una vinculación que se remonta a los inicios de la agencia, al no solo haber sido el primer cliente que confió en 22gradosº, sino al habernos permitido contar con su confianza y amistad durante estos años.

Sánchez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección Económica Financiera cuenta con un largo recorrido profesional como directivo en la industria del automóvil y consultor externo. Así mismo, ha ocupado diferentes cargos sectoriales dentro de dicha industria tanto a nivel nacional como internacional.

Con sus conocimientos, el equipo de 22gradosº saldrá reforzado de cara a seguir creciendo y asumiendo nuevos retos, aportando su amplia experiencia como responsable del lanzamiento, evolución y consolidación de diferentes proyectos.