7 / 15

Marcas, medios y colaboradores responden a la convocatoria de 22gradosº

"22gradosº es estabilidad, ni frío ni calor" Con esta afirmación introducía su experiencia con nosotros Manuel Sánchez, gerente de Mazda Canarias y nuestro primer cliente. Manuel destacó la tranquilidad y garantía que le da trabajar de la mano de profesionales que cubren sus necesidades de publicidad, marketing y redes sociales, y le permiten dedicar su tiempo exclusivamente a la gestión.

Ya estábamos sentados en el salón de actos, frente a la pantalla donde se proyectaban las "22 razones por las que seguimos ilusionados por el proyecto". Micro en mano, Eladio Bombín agradeció y enumeró a la veintena de clientes que han confiado en la agencia en el primer año de existencia. Y Diego Pajarón invirtió su intervención en explicar por qué somos una #TargetAgency y qué herramientas tenemos para llegar a coberturas mayores del 80% entre la población canaria.

Una declaración de amor pudo ser menos sincera y emotiva. El estilo personal y cercano de los dos socios de 22gradosº impregnó el momento, que terminó con otra ronda de cafeína y la ya tradicional consigna: "Seguimos avanzando".

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos y por las muestras de afecto de los que no pudieron estar presentes!

Compartir:

El viernes pasado celebramos nuestro primer aniversario en el Club Varadero y, muy bien acompañados, tomamos un desayuno de los de empezar bien el día, cargado de nutrientes, agradecimientos y sinergias.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...