Marcas, medios y colaboradores responden a la convocatoria de 22gradosº

En 12 meses, el ecosistema de 22gradosº ha ido creciendo considerablemente, y así lo atestiguan las personas que nos arroparon en nuestra primera efeméride de relevancia. En el grupo había representantes de Hospitales San Roque, Promotur, Tirma, Isola, Galaco, Opticalia, Relaxia Resorts, Incavesa, Yo Bingo, CC Las Arenas, Gloria Palace Hotels, Infecar, y Gran Canaria Spa & Wellness, además de muchos colaboradores cercanos como la agencia Bodycopy en Tenerife, Kinewa, Club de Esgrima o representantes de los departamentos comerciales de medios de comunicación o exclusivistas publicitarios como Antena3, Prisa Radio,  RTV Canaria, Vectalia y la cadena Cope.

«22gradosº es estabilidad, ni frío ni calor»
Con esta afirmación introducía su experiencia con nosotros Manuel Sánchez, gerente de Mazda Canarias y nuestro primer cliente. Manuel destacó la tranquilidad y garantía que le da trabajar de la mano de profesionales que cubren sus necesidades de publicidad, marketing y redes sociales, y le permiten dedicar su tiempo exclusivamente a la gestión.

Ya estábamos sentados en el salón de actos, frente a la pantalla donde se proyectaban las «22 razones por las que seguimos ilusionados por el proyecto». Micro en mano, Eladio Bombín agradeció y enumeró a la veintena de clientes que han confiado en la agencia en el primer año de existencia. Y Diego Pajarón invirtió su intervención en explicar por qué somos una #TargetAgency y qué herramientas tenemos para llegar a coberturas mayores del 80% entre la población canaria.

Una declaración de amor pudo ser menos sincera y emotiva. El estilo personal y cercano de los dos socios de 22gradosº impregnó el momento, que terminó con otra ronda de cafeína y la ya tradicional consigna: «Seguimos avanzando».

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos y por las muestras de afecto de los que no pudieron estar presentes!