11 / 2

Miguel Hernández se incorpora al equipo de 22gradosº como Ejecutivo de Cuentas

Para Miguel, la comunicación y las nuevas tecnologías forman parte de su día a día. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid pero su amor por esta profesión salió a flote mucho antes de tan siquiera comenzar sus estudios. Tanto es así que, en 2001, dio vida a udlaspalmas.NET, un medio deportivo digital que, a día de hoy, se ha convertido en una referencia en Gran Canaria. La experiencia con esta cabecera, surgida al albor de las nuevas tecnologías, le han aportado grandes conocimientos en el terreno digital, pero también le han permitido conocer las necesidades de publicidad y marketing de las marcas. A todo esto hay que sumar su paso por otros medios como el Diario La Provincia, lo que da como resultado un profesional polifacético, capaz de enfrentarse a los retos más diversos siempre con resultados excepcionales.

Su incorporación a nuestro equipo, concretamente al Área de Servicios de Marketing, supone un nuevo avance en la gestión que 22gradosº realiza con cada uno de sus clientes. Miguel trabajará junto a las marcas para poder detectar cuáles son sus principales necesidades y cumplir los objetivos previstos, haciendo de su estrategia de marketing todo un éxito.

Compartir:

Con una dilatada experiencia trabajando en medios de comunicación, Miguel entra en nuestra agencia con el reto de asesorar y guiar a nuestros clientes. Es el más claro ejemplo de que, en muchas ocasiones, periodismo y publicidad van de la mano.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...