Moisés Déniz, nuevo Community Manager de 22gradosº

Diplomado en Turismo y con varios años de experiencia en este sector, Moisés decidió dar un giro a su carrera profesional cuando descubrió su incipiente pasión por los medios digitales y las nuevas formas de comunicación. Su afán por adquirir nuevos conocimientos y habilidades le hizo trasladarse al País Vasco, en donde cursó un Máster de Marketing y Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo en la Universidad de Mondragón. Además, allí se especializó en Marketing enfocado al surf y deportes de deslizamiento, lo que le llevó a trabajar en el departamento de comunicación de Surfrider Foundation Europe en su sede en España y a colaborar con la gestión del Social Media de la Federación Española de Surf, tarea que todavía desempeña.

Una vez finalizada su formación, Moisés se sumergió de lleno en este mundo, lanzándose al mercado como freelance. Fue así como comenzó a trabajar para diversas compañías como Community Manager, estando al cargo del Marketing y el Social Media, aprendiendo continuamente nuevas técnicas y destrezas y consiguiendo que la reputación y visibilidad de estas compañías aumentasen.

Figura cada vez más demandada y necesaria en los equipos digitales, nuestro Community Manager aportará un plus de calidad en las relaciones que nuestros clientes tienen con sus audiencias, solventando necesidades concretas de la nueva era digital. A través de una escucha activa constante, conocerá la temperatura, el lenguaje y tono de cada comunidad en Redes Sociales, activando las mismas con actitud proactiva. De esta manera, las marcas conectarán de forma directa y cercana con su target.