6 / 13

Mostramos la belleza de nuestras islas con un etiquetado especial para Aguas de Teror por el Día de Canarias

Con motivo del Día de Canarias celebrado recientemente, y como marca de referencia en las islas, Aguas de Teror no podía dejar de preparar un particular homenaje a nuestra tierra y confió una vez más en 22gradosº para materializarlo.

Emocionados con el proyecto, nos pusimos a trabajar enseguida para presentarles nuestras mejores ideas y, tras considerar distintas propuestas, lo vimos claro: crear una etiqueta por cada una de las islas, con una imagen de un espacio representativo que tuviese el agua como protagonista. Aguas de Teror ha mostrado así los maravillosos recursos de las Islas Canarias, en un envase y con unos monumentos reconocidos por todos los que vivimos en “las afortunadas”.

Los espacios autóctonos escogidos en la provincia occidental fueron: La Cascada de Colores, en La Palma, una increíble pared de roca coloreada naturalmente por el hierro con el paso del agua; Los Chorros de Epina, en La Gomera, unos misteriosos chorros de agua de procedencia desconocida que llama la atención de muchos y da lugar a diversas leyendas sobre sus propiedades; el Árbol Garoé, en El Hierro, elemento adorado por los aborígenes porque les dotaba de gran cantidad de agua dulce; y por último, El Teide y la sombra que este proyecta sobre el mar tinerfeño, un efecto inaudito que puede contemplarse desde el mismo volcán.

En la provincia oriental, por otro lado, los protagonistas han sido: La Fuente Agria de Teror, en Gran Canaria, el manantial más famoso de la isla; Las Norias de Tiro, en Fuerteventura, artilugios que giraban para elevar el agua distribuidos por el centro de la isla; y por último, en la isla de Lanzarote, Los Jameos del Agua, anclaje natural ideado por César Manrique, fruto del desplome del techo de un tubo volcánico.

Siete etiquetas con siete textos descriptivos que han vestido las botellas de Aguas de Teror con motivo del Día de Canarias, y un proyecto muy especial también para nosotros, pues con nuestro cliente compartimos la canariedad como parte de nuestro adn.

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...